Blog, Inspiración, Productos, Ultimas noticias
Hornos de Gas
A todos nos gusta el sabor de la cocina tradicional, los jugosos asados, los arroces, las pizzas al horno… Pero hay un secreto por el que no podrás conseguir estos sabores. En Vitrokitchen lo hemos descubierto, y por ello todos nuestros hornos son a gas. Además con los hornos a gas estarás ahorraras económica y energéticamente siendo mucho mas respetuoso con el medio ambiente.
Descubre la colección de hornos de Vitrokitchen, una colección versátil que se adapta a todas los estilos, ornamentando las cocinas.
HORNOS A GAS
El horno de gas Vitrokitchen es el único del mercado con ambos quemadores a gas. Quemador inferior y grill.
Su encendido es electrónico, aunque también puede realizarse al modo tradicional (mediante una cerilla o mechero) en el caso de fallo de suministro de energía eléctrica o por no estar conectado a la red eléctrica. Equipados electrónicamente, para permitir un encendido automático, el apagado programable y luz en el interior.
Por lo tanto, puede instalarse en casas aisladas sin corriente eléctrica.
Es ideal en instalaciones foto-voltáicas, donde los watios son oro y no queremos sobre cargar la red.
También es interesante su instalación en domicilios con escasa potencia eléctrica contratada. Ya que un horno eléctrico tiene un consumo nominal entre 2500 y 3000 watios que hace casi imposible su instalación en un domicilio con un contador de 3.5kw
.
La humedad que genera la combustión del gas ayuda a mantener los alimentos más jugosos. Los asados no quedan resecos como ocurre con la cocción de los hornos eléctricos.
La cocción tradicional del horno de gas nos trae recuerdos de sabores de antes. Como cocinaban nuestros mayores, pero con todas las garantías de seguridad que establecen las normas europeas.
Las medidas stándares hacen que el espacio en la cocina no sea un problema para su instalación.
En cuanto a la seguridad todos los gasodomésticos de la marca están protegidos contra el fallo de llama gracias a un dispositivo de seguridad. La tapa del horno por su parte se mantiene fría gracias a un inteligente sistema de refrigeración.
Y por último no te preocupes por manchar, ya que gracias a su esmaltado interno la limpieza del horno sera mucho más sencilla.
Comments are closed