Blog, Productos, Ultimas noticias
Cocina a gas de altas prestaciones
En 1975 Moore pronosticó el futuro de la tecnología afirmando que el numero de transistores por unidad de superficie se duplicaba cada año. Esta evolución funciona de forma parecida en todas las tecnologías. En Vitrokitchen estamos orgullos de presentar nuestra cocina a gas más tecnológica, por mucho que hayan evolucionado las cocinas la cocina a gas sigue siendo la preferida. Sin embargo la implementación de las últimas tecnologías logran combinarse en la Matrix Mx96I logrando una cocina con las máximas prestaciones.
Su horno revolucionario logra conseguir las prestaciones de un horno multifuncion a eléctrico pero con la calidad de los hornos tradicionales a gas, ideales para asar y hornear. Posee un sistema de ventilación que permite cocinar en varios niveles habilitando así la cocción de varios alimentos a la vez ahorrando tiempo y energía. El ventilador mantiene la temperatura de forma precisa y funciona también sin calor obteniendo una descongelación eficaz en la mitad de tiempo. En nuestro canal de youtube puedes ver cómo funciona este sistema.
Normalmente los muebles de alrededor de la cocina se sobrecalientan y se condensan las ventanas, gracias un innovador sistema de refrigeración este mantiene más fresco el exterior de forma que puedes tocar las paredes del exterior del horno sin correr peligro de quemarte. El ventilador tangencial se enciende automáticamente y se apaga unos minutos después de apagar el horno.
En la encimera a gas encontramos 5 quemadores, uno de ellos quemador con triple aro cuyo diseño crea una llama perfecta otorga eficiencia y velocidad de coción.
Algunos detalles hacen que disfrutemos mucho mas de la cocina, el temporizador y el encendido electrónico del gas que nos permite encenderlo con una sola mano.
Existe la creencia popular que las cocinas a gas son más peligrosas pero gracias a nuestro sistema con válvula de seguridad en quemadores y horno, evitamos la mala combustión incluso cuando la cocina esta desconectada de la red eléctrica. Esta válvula funciona gracias a un termopolar detiene el gas en caso de la ausencia de llama.
A veces rechazamos la cocina a gas por su excesiva dificultad a la hora de limpiar, esto ha sido objeto de investigación y gracias a la combinación de determinados materiales y morfologías de la cocina se ha optimizado este proceso.
La tapa del horno es completamente lisa complicando el depositamiento de suciedad y facilitando el limpiado, además el cristal, fuerte y resistente, es extraible lo que permite una limpieza mucho más sencilla. La encimera esta formada por una sola pieza sin esquinas abruptas, evitando que se deposite grasa entre las uniones y las esquinas.
El esmalte titanium ha sido diseñado especialmente para reducir la porosidad, dificultando la acumulación de residuos, y haciéndolo resistente al ataque de los ácidos de limpieza, lo que permite la conservación del color incluso tras usos muy extremos.
Deja un comentario